PRESENTACION

El blog que se presenta acontinuacion tiene como tema central METODO DE IGUALACION en esta pagina encontraras la explicacion de este mediante teorias, ejercicios o ejemplos, videos y enlaces a otros recursos referentes a este mismo tema.
La realizacion de este proyecto busca incluir formulas en una hoja de calculo para explicar paso a paso el desarrollo de un ejercicio cualquiera utilizando la referencia de celda y la aplicacion del formato.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ACTIVIDA CONCEPTO TECNOLOGICO

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Es una palabra de origen griego, , formada por téchnē (, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayús

Los desarrollos tecnológicos logrados por la humanidad le permitieron abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960, iniciando así la exploración del espacio exterior.
                     

cesos tenológicos
Casi todos los objetos que conocemos han sido elaborados por el ser humano y la gran mayoría de los que están
a nuestro alcance son generalmente productos industriales.
Los productos industriales tienen un sistema de fabricación y objetivos comerciales que se repiten de acuerdo
a un modelo lo que tiende a reducir su precio. Los productos artesanales, por el contrario, son escasos y por lo
general únicos, por lo que suelen tener un precio más elevado.
Sin embargo, y sin importar el tipo de productos, todos ellos han sido producidos aplicando un procesowikipedia                                                                                                                            anagalda     

No hay comentarios:

Publicar un comentario