WEB 2.0
la web 2.0 es la transición que se adado de aplicaciones que funcionan atrevas de la web enfocadas al usuario final .se trata de aplicaciones que generen colaboración y d servicios que remplazan las aplicaciones de escritorios .
es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y esta preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final .
muchas aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet y es que cuando la web inicio nos encontrábamos en un entorno estático, con paginas HTML que su frían pocas actualizaciones y no tenían interacion con el usuario.
CARACTERÍSTICAS DE LA WEB 2.0
la web 2.0 esta basada en tanto como el software como la información ( los documentos) están alojados al Internet y no en el disco rígido de la pc usuario .
RECURSOS WEB DOS PUNTO 2.0
en los últimos años sean desarrollado numerosos y tecnología en la web que se caracterizan por un incremento de las dimensiones participativas y audiovisual de los eternos .
Definición de la Web 2.0.
Diferencias entre la Web 1.0 y la Web 2.0.
El concepto original de la web (en este contexto, llamada Web 1.0) era páginas estáticas HTML que no eran actualizadas frecuentemente. El éxito de las punto-com dependía de webs más dinámicas (portales) donde los CMS servían páginas HTML dinámicas creadas al vuelo desde una actualizada base de datos.
El conseguir hits (visitas) y la estética visual eran considerados como unos factores muy importantes.
La Web 2.0 está orientado a la interacción y redes sociales, es decir, los sitios Web 2.0 actúan más como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales.
En pocas palabras:
La diferencia es que la web 1.0 era estatica y por lo general unicamente informativa.
En cambio la web 2.0 es interactiva, el internet esta definido por nosotros los usuarios, nosotros participamos en el contenido, nosotros lo creamos, los principales ejemplos de sitios web 2.0 son: youtube, facebook, myspace, flickr, fotolog, yahoo respuestas (si te fijas son redes sociales donde los usuarios son los que crean el contenido)
PRESENTACION
El blog que se presenta acontinuacion tiene como tema central METODO DE IGUALACION en esta pagina encontraras la explicacion de este mediante teorias, ejercicios o ejemplos, videos y enlaces a otros recursos referentes a este mismo tema.
La realizacion de este proyecto busca incluir formulas en una hoja de calculo para explicar paso a paso el desarrollo de un ejercicio cualquiera utilizando la referencia de celda y la aplicacion del formato.
La realizacion de este proyecto busca incluir formulas en una hoja de calculo para explicar paso a paso el desarrollo de un ejercicio cualquiera utilizando la referencia de celda y la aplicacion del formato.
martes, 21 de febrero de 2012
domingo, 25 de septiembre de 2011
actividad concepto tecnologico
SISTEMA
Los sistemas tienen limites que lo diferencia del ambiente es el limite puede ser ficivo entre parentesi que habita un computador
SERVICIOS
Es un conjuntode actividades que buscanresponder a una omas necesidades de un cliente se define un marco en donde las actividades desarrollan con la idea de defijar una expectativa en el resultado de estas
ARTEFACTOS
Se entiende por artefactos cualquier obra manual realizados con un propocito ofuncion tecnica especifica por locual la palabra artefactos serefiere tanto vasijas y escultura como vehiculos maquinarias industria y otros objetos de contrucion humana es sinonimo de aparato y de maquina
HERRAMIENTAS
Una herramienta es unobjeto elaborado afin de facilitar la realizacion de una tarea mecanica que requiere de una aplicacion correcta de energias
miércoles, 21 de septiembre de 2011
ACTIVIDA CONCEPTO TECNOLOGICO
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Es una palabra de origen griego, , formada por téchnē (, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayús
Los desarrollos tecnológicos logrados por la humanidad le permitieron abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960, iniciando así la exploración del espacio exterior.
cesos tenológicos
Casi todos los objetos que conocemos han sido elaborados por el ser humano y la gran mayoría de los que están
a nuestro alcance son generalmente productos industriales.
Los productos industriales tienen un sistema de fabricación y objetivos comerciales que se repiten de acuerdo
a un modelo lo que tiende a reducir su precio. Los productos artesanales, por el contrario, son escasos y por lo
general únicos, por lo que suelen tener un precio más elevado.
Sin embargo, y sin importar el tipo de productos, todos ellos han sido producidos aplicando un procesowikipedia anagalda
Casi todos los objetos que conocemos han sido elaborados por el ser humano y la gran mayoría de los que están
a nuestro alcance son generalmente productos industriales.
Los productos industriales tienen un sistema de fabricación y objetivos comerciales que se repiten de acuerdo
a un modelo lo que tiende a reducir su precio. Los productos artesanales, por el contrario, son escasos y por lo
general únicos, por lo que suelen tener un precio más elevado.
Sin embargo, y sin importar el tipo de productos, todos ellos han sido producidos aplicando un procesowikipedia anagalda
miércoles, 24 de agosto de 2011
EXPLICACIÓN DE MÉTODOS DE IGUALACIÓN
El método de igualación consiste en una pequeña variante del antes visto de sustitución. Para resolver un sistema de ecuaciones por este método hay que despejar una incógnita, la misma, en las dos ecuaciones e igualar el resultado de ambos despejes, con lo que se obtiene una ecuación de primer grado. Las fases del proceso son las siguientes:
1. Se despeja la misma incógnita en ambas ecuaciones.
2. Se igualan las expresiones obtenidas y se resuelve la ecuación lineal de una incógnita que resulta.
3. Se calcula el valor de la otra incógnita sustituyendo la ya hallada en una de las ecuaciones despejadas de primer paso.
Evidentemente, todas las aclaraciones hechas en la sección anterior sobre la elección de la incógnita que queremos despejar, así como sobre la discusión del sistema en orden a saber si tiene solución o no y cuántas (en caso de tenerlas), son igualmente válidas en este método.
A continuación, vamos a resolver el mismo ejercicio de la sección anterior mediante el método de igualación. Recordamos el enunciado del ejercicio, así como el sistema de ecuaciones al que daba lugar su planteamiento:
Entre Ana y Sergio tienen 600 euros, pero Sergio tiene el doble de euros que Ana. ¿Cuánto dinero tiene cada uno?
Llamemos x al número de euros de Ana e y al de Sergio. Vamos a expresar las condiciones del problema mediante ecuaciones: Si los dos tienen 600 euros, esto nos proporciona la ecuación x + y = 600. Si Sergio tiene el doble de euros que Ana, tendremos que y = 2x. Ambas ecuaciones juntas forman el siguiente sistema:
x + y = 600
y = 2x
Vamos a resolver el sistema por el método de igualación y ya que en la 2ª ecuación hay una incógnita, la y, despejada, vamos a despejar la misma incógnita en la otra ecuación, con lo que tendremos:
y = 2x ⇒ 2x = 600 - x ⇒ 2x + x = 600 ⇒ 3x = 600 ⇒ x = 600/3 = 200 y = 600 - x
Ahora sustituimos x = 200 en una de las ecuaciones en las que estaba despejada la y, con lo que tendremos:
y = 2x ⇒ y = 400Por tanto, la solución al problema planteado es que Ana tiene 200 euros y Sergio tiene 400 euros, es decir, el mismo resultado, evidentemente, que habíamos obtenido con método de incógnita que se despeja para igualar sea la x o la y?
TOMADO DE: http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0045-01/secciones/igualacion.html
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