PRESENTACION

El blog que se presenta acontinuacion tiene como tema central METODO DE IGUALACION en esta pagina encontraras la explicacion de este mediante teorias, ejercicios o ejemplos, videos y enlaces a otros recursos referentes a este mismo tema.
La realizacion de este proyecto busca incluir formulas en una hoja de calculo para explicar paso a paso el desarrollo de un ejercicio cualquiera utilizando la referencia de celda y la aplicacion del formato.

martes, 21 de febrero de 2012

WEB 2.0

WEB 2.0
la web 2.0 es la transición que se adado de aplicaciones que funcionan atrevas de la web enfocadas al usuario final .se trata de aplicaciones que generen colaboración y d servicios que remplazan las aplicaciones de escritorios .

es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y esta preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final .

muchas aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet y es que cuando la web inicio nos encontrábamos en un entorno estático, con paginas HTML que su frían pocas actualizaciones y no tenían interacion con el usuario.

CARACTERÍSTICAS DE LA WEB 2.0

la web 2.0 esta basada en tanto como el software como la información ( los documentos) están alojados al Internet y no en el disco rígido de la pc usuario .

RECURSOS WEB DOS PUNTO 2.0

en los últimos años sean desarrollado numerosos y tecnología en la web que se caracterizan por un incremento de las dimensiones participativas y audiovisual de los eternos .


Definición de la Web 2.0.











Diferencias entre la Web 1.0 y la Web 2.0.





El concepto original de la web (en este contexto, llamada Web 1.0) era páginas estáticas HTML que no eran actualizadas frecuentemente. El éxito de las punto-com dependía de webs más dinámicas (portales) donde los CMS servían páginas HTML dinámicas creadas al vuelo desde una actualizada base de datos.
El conseguir hits (visitas) y la estética visual eran considerados como unos factores muy importantes.

La Web 2.0 está orientado a la interacción y redes sociales, es decir, los sitios Web 2.0 actúan más como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales.

En pocas palabras:
La diferencia es que la web 1.0 era estatica y por lo general unicamente informativa.
En cambio la web 2.0 es interactiva, el internet esta definido por nosotros los usuarios, nosotros participamos en el contenido, nosotros lo creamos, los principales ejemplos de sitios web 2.0 son: youtube, facebook, myspace, flickr, fotolog, yahoo respuestas (si te fijas son redes sociales donde los usuarios son los que crean el contenido)